Regidores de Huamantla no han recibido bono.
28 diciembre, 2016
Encuentran en Huamantla camioneta robada en Apizaco.
28 diciembre, 2016

Existe estabilidad en transporte público; asegura Gisela Santacruz

A pesar de los conatos de bronca y bloqueos que se han registrado entre algunos concesionarios de transporte público en Tlaxcala, la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), Gisela Santacruz Santacruz, aseguró que existe un clima de estabilidad.

“En este momento tenemos estabilidad en el medio no faltan situaciones aisladas como en este caso, pero inmediatamente tratamos de que sean superadas”, informó la funcionaria.

Dijo que hasta este momento no hay conflictos en ninguno de los municipios del estado por invasión de rutas o señalamientos de competencia desleal entre los concesionarios de transporte público, que el único conflicto que se presentó fue entre la empresa Tuxsag y los concesionarios de la ruta Chiautempan-Tlaxcala.

Por esa situación, Gisela Santacruz mencionó que a unos días de que concluya la administración de Mariano González Zarur entregará un transporte público en orden y en paz.

Comentó que hay procesos para retirar concesiones que no son explotadas, aunque no especificó cuántas son las que están en esa situación. Agregó que su función al frente de la Secte será calificada por la ciudadanía y por la opinión pública.

“Hasta este momento están en la segunda instancia que en algunos caso es la Sala Administrativa del Tribunal Superior de Justicia del Estado y otras incluso ante Tribunales Colegiados, no quiero dar datos falsos porque no tengo con precisión cuántos casos son en su momento los daremos a conocer”, agregó.

Rolando Ríos
Rolando Ríos
Estudiante Ing. Tecnologías de la Información y Comunicación en el Instituto Tecnológico de Apizaco, con certificación en "Personal Software Process" por la Universidad de Carnegie Mellon, amante de la naturaleza y apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *