Encuentran en Huamantla camioneta robada en Apizaco.
28 diciembre, 2016
A partir del 3 de enero iniciará funciones nueva magistrada: TSJE
28 diciembre, 2016

Regidores de Huamantla se oponen a 33 basificados que dejará JAAL.

Los regidores del municipio de Huamantla continúan oponiéndose al numero de basificaciones que dejará José Alejandro Aguilar López, actual alcalde del lugar.

El presidente de la comisión de Derechos Humanos en Huamantla, Adolfo Eusébio Huerta Flores, refirió que continúan impugnado para que la actual administracion no deje basificaciones ya que representa un gasto muy fuerte para el municipio, pues son treinta y tres personas que se integrarían al sindicato Siete de Mayo.

Huerta Flores agregó que “la regidora Lucía y su servidor seguimos en la misma tónica, a pesar de que muchas personas nos han querido distorsionar la realidad, seguimos en lo dicho, estamos por espera a que nos comunique la resolución del Tribunal quien debe emitir el fallo correspondiente”.

Mencionó que hasta el momento no se sabe cual será la resolución y aseguró que se busca que la actual administracion no deje sindicalizados ya que representa un gasto considerable para el municipio.

para finalizar, dijo que a raíz de que se opusieron a las basificaciones han recibido limitaciones en cuanto a gastos de gasolina y otras acciones que han tratado de hacer.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *