Todo listo para festividades en honor al Señor del Convento en Huamantla.
29 diciembre, 2016
Correos de México hace despidos injustificados en diversos Estados.
29 diciembre, 2016

Carlos Tévez, el futbolista mejor pagado del mundo.

Carlos Tevez se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo tras firmar por el equipo chino Shanghai Shenhua, que le pagará 40 millones de dólares (unos 38,3 millones de euros) por cada una de las dos temporadas de su contrato, según la prensa oficial del país.

El Shenhua y el Boca Juniors anunciaron hoy el acuerdo por el traspaso del ‘Apache’ (32 años), tras varias semanas de informaciones y rumores, en una operación en la que el club argentino recibirá 11 millones de dólares (10,5 millones de euros).

Sin embargo, el fichaje del crack argentino por el Shanghai Greenland Shenhua no es el primero que atrae las miradas de la prensa internacional hacia el principal club de la mayor ciudad china, cuya camiseta ya vistieron estrellas como Didier Drogba o Nicolas Anelka.

El Shenhua (“flor de Shanghái” en chino) es el principal equipo de la ciudad, y fue fundado en 1993 tras la creación de la liga de fútbol profesional de China, y es el heredero del Shanghai FC, creado en 1951.

El estadio del club es el Hongkou, que fue inaugurado un año después de que el Shenhua ganase la Copa y tiene capacidad para 33.000 espectadores, y albergó la final del Mundial femenino de 2007.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *