Carlos Tévez, el futbolista mejor pagado del mundo.
29 diciembre, 2016
Entrega-recepción en Huamantla con un avance del 70%.
29 diciembre, 2016

Correos de México hace despidos injustificados en diversos Estados.

Según versiones de empleados de “Correos de México” en Tlaxcala ya van diez casos de despidos injustificados de personal.

En el caso de Brenda Nanci Fuentes Vázquez, quien tiene a su cargo la administracion de correos Mexicanos, Delegación Huamantla, en exclusiva para Estado29, refirió que ” el dia de hoy trato de entrar a las instalaciones de la oficina donde estoy a cargo y el auxiliar del servicio postal me niega la entrada, dice que son indicaciones de la gerencia”.

Fuentes Vázquez asegura que lleva casi veinte años al servicio de correos mexicanos y que solo de forma verbal le han notificado que ya no labora para dicha empresa sin argumentar la causa del despido.

Agregó que “desde hace siete años estoy trabajando como administradora en municipios como Apizaco, Tlaxco, Santa Ana y Huamantla y pues la verdad no encuentro un porqué de mi despido, no me hicieron llegar documento alguno, todo ha sido verbal, por fin de año nos dan prima vacacional, aguinaldo, quincena y ahorita no me han entregado nada”.

Mencionó que de acuerdo a versiones de sus compañeros, los despidos se han llevado a cabo en otros estados de la república ” bueno yo pensé que era todo esto como un tipo de broma pero en Yucatán, San Luis Potosí, Tlaxcala, Chiapas y Puebla si ha habido despidos masivos, no dicen porqué, argumentan algunos compañeros que Correos de México pertenece ya a DHL”.

Para finalizar, comentó que en Tlaxcala ya se tienen contabilizados diez despidos injustificados de personal de dicha empresa.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *