Correos de México hace despidos injustificados en diversos Estados.
29 diciembre, 2016
Rubens Sambueza llega al “Infierno”
29 diciembre, 2016

Entrega-recepción en Huamantla con un avance del 70%.

El secretario del ayuntamiento en Huamantla refirió que han tenido algunas complicaciones al entregar el área de Seguridad Municipal.

El secretario del ayuntamiento en Huamantla, José Fidel Huerta Méndez, secretario del ayuntamiento en Huamantla mencionó que en el proceso de entrega-recepción se tiene un avance aproximado del setenta por ciento.

Agregó que ya se han entregado diversas direcciones del ayuntamiento, las cuales aseguró que se han manejado de forma transparente “hemos tratado de ser los mas transparentes posible y hemos mostrado total disposición a la entrega, ya casi concluimos con las comunidades, ya entregamos obra pública, servicios y secretaría del ayuntamiento”.

Dijo que las áreas que serán entregadas hasta el final son sindicatura, jurídico y tesorería, por otra parte mencionó que la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Protección Civil “ha sido la más difícil de entregar, esto debido a que los elementos se tienen distribuidos en dos turnos y a que el parque vehícular no se puede reunir en su totalidad, pues los elemento hacen sus recorridos por el municipio”.

Para finalizar,mencionó que el informe de gobierno se realizará mediante sesión de cabildo, este jueves veintinueve de diciembre a las seis de la tarde.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *