No se logro cubrir deuda de Carlos Ixtlapale en administración de Alejandro Aguilar.
29 diciembre, 2016
Carlos Tévez, el futbolista mejor pagado del mundo.
29 diciembre, 2016

Todo listo para festividades en honor al Señor del Convento en Huamantla.

Dentro de las actividades que se tienen como parte de las festividades al Señor del Convento resaltan los novenarios llevados a cabo por las comunidades pertenecientes al municipio.

Fray Miguel Ángel Berrocali Álvarez, encargado del Convento Franciscano en Huamantla, refirió que “participamos de esta fiesta religiosa, de esta devoción y manifestar nuestro agradecimiento a Dios, al mismo tiempo que termina el año, para encomendarnos este año nuevo a la misericordia de Dios”.

Mencionó que la imagen del Señor del Convento “tiene su origen en la fiesta de la preciosa sangre, es un Cristo Crucificado al cual le tenemos devoción, amor, cariño, cercanía y hemos experimentado que la sangre redentora de cristo se manifiesta a través de esta imagen”.

Reveló que todos los días a las siete de la noche se lleva a cabo la eucaristía “en la que recibimos y agradecemos a los diferentes barrios, diferentes asociaciones y personas que gustan acompañarnos en esta fiesta religiosa”.

Agregó que como es costumbre, el día último del año a las cuatro de la tarde se tendrá la eucaristía, posteriormente, la imagen saldrá del convento y realizará un recorrido por las calles de costumbre, regresará al convento y se celebrará la eucaristía en acción de gracias.

Para el primero de Enero a las cuatro de la tarde, se celebrará una misa de acción de gracias en la Plaza de Toros, realizada por el presbítero Jorge Iban Gómez Gómez, administrador diocesano de Tlaxcala.

para finalizar, hizo la invitacion a todas las familias para que asistan a las diferentes celebraciones que se tendrán en esta festividad.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *