Entrega-recepción en Huamantla con un avance del 70%.
29 diciembre, 2016
Ignorantes nuestros legisladores de Tlaxcala y el nuevo gabinete
30 diciembre, 2016

Rubens Sambueza llega al “Infierno”

Rubens Sambueza se convirtió este jueves en flamante refuerzo del Toluca para el Clausura 2017, torneo en el que el conjunto mexiquense celebra su Centenario.

Tras ser puesto transferible en América, la directiva de los Diablos Rojos llegó a un acuerdo con el club de Coapa para hacerse con los servicios de Sambu, que llega al ‘Infierno’ en compra definitiva por tres años.

Hernán Cristante, director técnico del club choricero, fue parte fundamental de esta transacción, pues solicitó a su equipo la llegada del naturalizado mexicano, ya que considera clave tener un hombre de su calidad en el cuadro escarlata.

El representante del jugador tuvo poco tiempo para lograr este acuerdo, pues Rubens fue declarado negociable el lunes y este jueves era el límite para América y Tigres de intercambiar futbolistas en el mercado nacional.

Tras ser fichado en 2012, Sambueza hizo historia con América al ganar dos títulos de la Liga MX (Clausura 2013 y Apertura 2014) y dos Concachampions (2014-2015 y 2015-2016).

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *