Cerrará 7 de Mayo el 2016 con 50 nuevos afiliados
30 diciembre, 2016
Continua Casa de la Cultura con actividades.
30 diciembre, 2016

Hasta un 60% han incrementado accidentes por temporada.

Por temporada vacacional y al mismo tiempo por fiestas decembrina en las ultimas semanas se ha aumentado hasta en un 60% accidentes tanto en carreteras como percances en el hogar ya que por distintas causas en la mayoría de los casos los niños son los mas afectados en estos accidentes.

En entrevista para Estado29, Veronica Ruiz coordinadora de Cruz Roja delegación Huamantla comparte que afortunadamente en estas vacaciones los padres han tomados las medidas necesarias para que los niños salgan bien librados de diferentes accidentes ya que en otros años estos eras los mas afectados por quemaduras, intoxicaciones, en otros.

“Han sido días de mucho trabajo en el aspecto de que ha habido accidentes donde lamentablemente se presentas descensos, sin embargo no dejamos de hacer las recomendaciones necesarias para que las personas que viajan no manejen cansado o bajo el influjo del alcohol ya que estos son los principales factores que originan los accidentes”

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *