Ixtenco 90% de avance en proceso de entrega-recepción.
30 diciembre, 2016
Hasta un 60% han incrementado accidentes por temporada.
30 diciembre, 2016

Cerrará 7 de Mayo el 2016 con 50 nuevos afiliados

El secretario general del sindicato 7 de Mayo, Edgar Tlapale Ramírez, anunció que concluirá el 2016 con 50 nuevas basificaciones principalmente en ayuntamientos y el Poder Judicial, con lo que suman ya 2 mil 700 trabajadores afiliados a esa organización.

Mencionó que entre las nuevas afiliaciones se encuentran alrededor de cuatro casos de trabajadores del Congreso del Estado que decidieron unirse a las filas del 7 de Mayo y dejar al sindicato 4 de Octubre, pero aclaró que en ese poder no se trata de plazas nuevas.

“Hay nuevos adheridos los que ya hemos mencionado Apizaco, del Congreso recientemente se afiliaron cuatro trabajadores, de Hueyotlipan  se afiliaron dos, afortunadamente se han ido sumando y no nuevos sino gente que estaba en el sindicato 4 de Octubre y han buscado la oportunidad de estar con nosotros”, declaró.

Respecto al caso del municipio de Chiautempan, aclaró que fueron cubiertos 19 espacios que estaban vacantes, en los cuales el sindicato propuso gente para ocuparlos y que se suman a los existentes.    

“En ayuntamientos como  lo he mencionado en Apizaco, Chiautempan, Tlaxcala, Apizaco y estamos pendientes, en los poderes Ejecutivo y Legislativo se dio y en el Judicial hubo oportunidad de basificar a dos trabajadores, las nuevas estamos hablando de 50 trabajadores que se incrustan como los que se reafilian que son 19 más las adicionales”, agregó.

Rolando Ríos
Rolando Ríos
Estudiante Ing. Tecnologías de la Información y Comunicación en el Instituto Tecnológico de Apizaco, con certificación en "Personal Software Process" por la Universidad de Carnegie Mellon, amante de la naturaleza y apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *