Presentarán libro “Yumhu, Memoria Fotográfica de Ixtenco”.
30 diciembre, 2016
Cerrará 7 de Mayo el 2016 con 50 nuevos afiliados
30 diciembre, 2016

Ixtenco 90% de avance en proceso de entrega-recepción.

El edil del municipio refirió que las áreas del ayuntamiento ya fueron entregadas en sus totalidad a la administracion entrante.

Renato Sánchez Rojas, presidente municipal de Ixtenco, destacó que el avance en el proceso de entrega recepción es de un noventa por ciento, toda vez que las diversas áreas del ayuntamiento con sus direcciones ya fueron entregadas a la administracion entrante “hasta la fecha se han levantado cuatro actas, como lo establece el calendario del Órgano de Fiscalización.

Sánchez Rojas agregó que “ya solo se revisan los inventarios para corroborar los bienes que deja la actual administracion, nosotros seguimos en la mejor disposición para que esto se lleve a cabo de forma ordenada y sin contratiempos”.

Mencionó que el día de mañana 31 de diciembre se procederá a firmar el acta de común acuerdo de todo los bienes que se entregaron al ayuntamiento entrante.

para finalizar agradeció el apoyo y confianza que la ciudadanía le brindó en los tres años de su gobierno.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *