En sesión de cabildo dan a conocer Regidurías y Direcciones en Huamantla.
2 enero, 2017
Gabinete con más carga política que de resultados
3 enero, 2017

Anterior administración no entregó Dirección de Seguridad: Jorge Sánchez Jasso.

Mediante rueda de prensa, el actual edil de Huamantla refirió que la anterior administración no hizo entrega del área de seguridad municipal.

Jorge Sanchez Jasso, presidente municipal de Huamantla, mencionó que en cuestión a servicios públicos municipales ” estamos implementando acciones emergentes para dar servicio a la población, sabemos que hay varios puntos donde hemos faltado de cubrir el servicio, sin embargo yo personalmente estoy dando seguimiento a ese asunto, hemos tenido acciones emergentes de contratación de personal eventual, a fin de poder cubrir con ese servicio”.

Agregó que en alumbrado publico habrán de iniciar trabajos de mantenimiento para cubrir la demanda de la ciudadanía, a su vez, consideró que los servicios públicos están en un ochenta por ciento de atención “todavía tenemos áreas por cubrir, estamos trabajando en ello, les quiero anunciar que nos dejaron solo un camión trabajando, un solo camión recolector, entonces estamos haciendo uso de las herramientas que nos dejaron y a más tardar el miércoles ya tendremos al cien por ciento el servicio de recolección de basura, nos entregaron los camiones sin llantas una maquina de trascabo sin llave, observaciones que se acentaron en actas en tiempo de entrega recepción”.

En lo que respecta a las finanzas mencionó que “les comento que los anexos de ese tema fueron entregados hasta los ultimos minutos del treinta y uno de diciembre, por lo tanto nosotros no firmamos ninguno de esos anexos porque tenemos que hacer el análisis correspondiente de esos documentos”.

Dijo que las prioridades que se atenderán son la seguridad publica “les comento que no fue entregada la Dirección de Seguridad Pública, les comento que se acentuó en acta de entrega recepción que no entregó en tiempo y forma los anexos que de acuerdo a los lineamientos de entrega recepción la tuvo que haber entregado, tuvimos que tomar medidas necesarias haciendo uso de un notario público a efecto de que de fe dentro de los que esta en el inmueble de seguridad pública”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *