Secretario de Gobierno dará trabajo de apertura todos los actores politicos y fuerzas políticas de la entidad
2 enero, 2017
Recibe Héctor Domínguez un ayuntamiento “económicamente mal”
2 enero, 2017

Continua Zaragoza sin ley ni orden.

Como se han manifestado vecinos del pueblo de Ignacio Zaragoza continúan mostrando su inconformidad ante la realización de bailes sonideros por parte de algunas personas y otras mas por jóvenes de “bandas” como coloquialmente se dice; esta inconformidad por la falta de seguridad que existe, los problemas que se generan y por la molestia para los vecinos, ya que el exceso de volumen es molesto.

“Estamos cansados de que la autoridad se pase por los suelos porque no es posible que sin existir permiso alguno y sin hacer nada al respecto para que las peleas se detengan continúen haciendo sus bailes sonideros, ya que ademas de que genera inconformidad para tercero pues al momento que inician las peleas lanzan objetos y afectan a nuestros vidrios de casas, vehículos y en algunos casos a personas”, comentan vecinos del pueblo de Ignacio Zaragoza”.

Ademas al no existir autoridad alguna tanto en el municipio de Huamantla como en el pueblo de Ignacio Zaragoza esto por el cambio de administracion, comentan que se hizo un llamado a seguridad publica para que hicieran algo al respecto, sin embargo no se logro que hicieran algo al respecto ni llegaron al lugar.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *