Raúl Jiménez en la mira del Liverpool.
2 enero, 2017
Anterior administración no entregó Dirección de Seguridad: Jorge Sánchez Jasso.
2 enero, 2017

En sesión de cabildo dan a conocer Regidurías y Direcciones en Huamantla.

En sesión de cabildo se dan a conocer los nombramientos de regidores y directivos de las diversas áreas del ayuntamiento de Huamantla, con una duración de más de dos horas.

Jorge Sánchez Jasso, presidente municipal de Huamantla, en sesión de cabildo llevó a cabo los nombramientos de regidores y directores de las diversas áreas del ayuntamiento, ello para el periodo 2017-2021.

Los nombramientos iniciaron con Ponciano Rincón Villagómez, como secretario de ayuntamiento, quien es profesor jubilado; José Hernandez Castillo continuará con su cargo de Cronista de la Ciudad, en cuanto a Juez Municipal quedaron como propuestas los Licenciados en Derecho María Elena Mena Rojas, Alí Rojas Vázquez y Eduardo Hernández Soria.

En lo que respecta a los regidores fueron nombrados de la siguiente manera: la Comision de Hacienda quedó a cargo de José Héctor Herrera Lozano, la Comisión de Gobernación y Seguridad Pública Vialidad y Transporte quedó a representada por José Refugio Flores Trinidad, la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología por maría de Lourdes Montiel Bretón, la Comisión de Salud Pública y Desarrollo Social a cargo de Rosa Hilda Baez León, la Comisión de Protección y Control de Patrimonio Municipal y Comisión de Educación Pública será Olga Esther Escamilla Cuamatzi quien quedó a cargo dicha regiduría, para la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Fomento Económico por Sergio Zamora Ríos y por último, la Comisión de Territorio Municipal y Derechos Humanos quedó presidida por Wilebaldo Teozol Meneses.

Por otra parte, las direcciones quedaron del siguiente modo: Tesorera municipal Yuansi Aquiahuatl Denicia, Rubén Rojas Cuauhtle como Director de Desarrollo Social , el Director de Desarrollo Económico es Enrique Bautista, Silvia Sánchez directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adrian Morales como director Jurídico municipal , Julio Vázquez desempeñará el cargo de Director de Servicios Públicos Municipales, Tiberio Paredes Quilba será director de Obras Públicas, José Luis Gómez Baez como Secretario Particular y en el cargo de Relaciones Públicas y Área de Prensa quedó Abraham Espinoza.

Para finalizar, mencionó que en los próximos días se dará a conocer los nombramientos de directores de Seguridad, de Turismo y Contraloría municipal.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *