Ofrece ecología apoyo a las lagunas de Acuitlapilco y Atlangatepec, Río Zahuapan y Parque Nacional Malintzi
2 enero, 2017
Secretario de Gobierno dará trabajo de apertura todos los actores politicos y fuerzas políticas de la entidad
2 enero, 2017

Espera sección 31 del SNTE trabajo cordial con el titular de la SEPE

El secretario general de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Demetrio Rivas Corona espera un trabajo cordial con el nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, a fin de que se beneficie a los trabajadores de la educación y de los alumnos de la entidad.

Resaltó que esperan que todo lo que tiene ver con prestaciones, pagos, entre otros estén debidamente respetados, tanto para docentes activos y jubilados.

Adelantó que esperan reunirse en breve con el representante de la secretaría de educación pública para dictar las estrategias de trabajo, a fin de que haya buen desarrollo, siempre a favor de la entidad.

Mencionó que desde cada trinchera se va a fortalecer a la secretaría de educación, así como al sindicato que representa, ya que el tema educativo es esencial en la vida de los niños y jóvenes de Tlaxcala.

Asimismo, dijo que esperan arrancar la ruta “Primero los Maestros”, como parte de los acuerdos que tienen que retomar con el actual secretario, ya que se va incrementar el transporte gratuito para docentes a sus centros laborales de la zona de Huamantla, por lo que se sumarían 22 de estas.

Finalmente, destacó que esperan que además de las prestaciones, se dé la profesionalización para los docentes, ya que también es un tema importante dentro del sindicato.

Rolando Ríos
Rolando Ríos
Estudiante Ing. Tecnologías de la Información y Comunicación en el Instituto Tecnológico de Apizaco, con certificación en "Personal Software Process" por la Universidad de Carnegie Mellon, amante de la naturaleza y apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *