Bienvenida cuesta de Enero: Sube el precio de la luz y liberan el precio del Gas LP
2 enero, 2017
Julio C. Hernández Mejía toma protesta como presidente de Apizaco
2 enero, 2017

Jorge Sánchez Jasso rinde protesta como presidente municipal de Huamantla.

Dentro de la toma de protesta se comprometió a procurar el bienestar de los pobladores de Huamantla.

Jorge Sánchez Jasso rindió protesta como presidente municipal de Huamantla, en donde refirió que cumplirá los trescientos compromisos que firmo ante notario público a fin de que los pobladores del municipio confíen él y en su plan de trabajo que llevará a cabo.

Sánchez Jasso refirió que todo el tiempo buscará el bien de los habitantes del municipio y el desarrollo del mismo, ello mediante la creación de más empleos, beneficiando así la economía del lugar y sus alrededores.

Afirmó que no permitirá actos de corrupción de elementos de seguridad, regidores, directores o presidentes de comunidad y así mismo, que no se otorgarán bonos a los funcionarios públicos.

Agregó que Huamantla ha sido beneficiado con los planes de desarrollo municipal y con los nombramientos que ha obtenido, tal es el caso de Pueblo Mágico y Ciudad Sustentable.

Para concluir, exigió a los presidentes de comunidad e integrantes de su gabinete que hagan cumplir la ley, que trabajen de forma transparente y procedió a tomarles protesta.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *