Dentro de la toma de protesta se comprometió a procurar el bienestar de los pobladores de Huamantla.
Jorge Sánchez Jasso rindió protesta como presidente municipal de Huamantla, en donde refirió que cumplirá los trescientos compromisos que firmo ante notario público a fin de que los pobladores del municipio confíen él y en su plan de trabajo que llevará a cabo.
Sánchez Jasso refirió que todo el tiempo buscará el bien de los habitantes del municipio y el desarrollo del mismo, ello mediante la creación de más empleos, beneficiando así la economía del lugar y sus alrededores.
Afirmó que no permitirá actos de corrupción de elementos de seguridad, regidores, directores o presidentes de comunidad y así mismo, que no se otorgarán bonos a los funcionarios públicos.
Agregó que Huamantla ha sido beneficiado con los planes de desarrollo municipal y con los nombramientos que ha obtenido, tal es el caso de Pueblo Mágico y Ciudad Sustentable.
Para concluir, exigió a los presidentes de comunidad e integrantes de su gabinete que hagan cumplir la ley, que trabajen de forma transparente y procedió a tomarles protesta.