Jorge Sánchez Jasso rinde protesta como presidente municipal de Huamantla.
2 enero, 2017
Rinde protesta Oscar Vélez Sánchez como presidente municipal de Tequexquitla.
2 enero, 2017

Julio C. Hernández Mejía toma protesta como presidente de Apizaco

El día de ayer, ante cientos de ciudadanos apizaquences, Julio Cesar Hernández Mejía tomo protesta como nuevo edil del municipio rielero.

El día de ayer se llevaron a cabo de manera casi simultanea las tomas de protesta en la mayoria de ayuntamientos municipales y del gobernador del Estado, por su parte Julio Hernández Mejía hizo lo propio ante una notable asistencia de apizaquences. A la ceremonia acudieron también personajes políticos abanderados del Partido Acción Nacional (PAN).

El nuevo edil destaco que su gobierno se regirá bajo la cercanía con la ciudadanía y estará fortalecida por la honestidad y el manejo transparente de su administración, así mismo señalo que su gestión estará sostenida en cinco ejes principalmente, teniendo como principal meta abatir el indice delictivo y brindar mayor seguridad a los más de 80 mil apizaquences.

Después de rendir protesta a su cabildo , Hernández Mejía también señalo que Apizaco es un municipio importante debido a que es una de las zonas conurbadas más grandes y de mayor transito comercial en el Estado, y que eso debe ser aprovechado para impulsa el crecimiento de aquel municipio.

“la relevancia que Apizaco tiene en el Estado de Tlaxcala y en la nación mexicana nos obliga a tener un plan de trabajo ambicioso, viable y lograble” señalo.

En su discurso menciono que su administración tendrá un acercamiento a las instituciones de seguridad publica no solo locales, sino estatales y nacionales para crear estrategias que brinden tranquilidad en el municipio, también manifestó que buscara más inversión en áreas como el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para apoyar a los sectores más vulnerables, así como impulsa el Instituto Municipal de la Mujer y la Coordinación de Juventud.

“Brindaremos nuevos esquemas de competencia al Instituto de la Mujer y la Coordinación de Juventud, instancias que deberán atender a los sectores vulnerables de la sociedad”.

En cuanto a imagen urbana el edil señalo que vinculara las áreas de Ecología y CAPAMA para ofrecer planes de mejora, y enseñar a las nuevas generaciones el cuidado de los recursos naturales y la responsabilidad de cuidar el medio ambiente.

“Vamos a crear un Apizaco limpio, con camellones verdes y zonas de convivencia comunitaria, el rescate de zonas naturales  son temas que debemos atender en pro de las futuras generaciones” señalo Julio Hernández.

El Ayuntamiento encabezado por Julio César Hernández Mejía tendrá una duración de 4 años con 8 meses, en el periodo 2017-2021, mismo que señalo su gobierno sera de tiempo completo y con total actitud de servicio para la ciudadanía.

Rolando Ríos
Rolando Ríos
Estudiante Ing. Tecnologías de la Información y Comunicación en el Instituto Tecnológico de Apizaco, con certificación en "Personal Software Process" por la Universidad de Carnegie Mellon, amante de la naturaleza y apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *