Toma protesta como presidente de Ixtenco; Miguel Ángel Caballero Yonca.
2 enero, 2017
Espera sección 31 del SNTE trabajo cordial con el titular de la SEPE
2 enero, 2017

Ofrece ecología apoyo a las lagunas de Acuitlapilco y Atlangatepec, Río Zahuapan y Parque Nacional Malintzi

El nuevo titular de la Coordinación General de Ecología (CGE), Efraín Flores Hernández ofreció trabajar temas primordiales como: las lagunas de Acuitlapilco y Atlangatepec, Río Zahuapan y Parque Nacional Malintzi, principalmente.

El funcionario destacó que también se revisará todos los temas relacionados con el medio ambiente y cómo estos puedan continuar o en su caso mejorar, ya que el objetivo es que se conserve una entidad limpia para todos los habitantes de Tlaxcala.

Asimismo, comentó que existen afluentes que llevan agua y desembocan en ríos importantes como el Zahuapan o Atoyac, los cuales se han secado, por ello se enfocarán en trabajar en este rubro.

Aunado a diversos tópicos como la recolección de la basura, por medio de los rellenos sanitarios, que en el estado son cuatro, localizados en Panotla, Calpulalpan, Tetla y Huamantla, para atender oportunamente a los tlaxcaltecas.

Agregó que la responsabilidad del medio ambiente es un tema de todos, por lo que va a involucrar a través de diversos programas a la población, a fin de que se den resultados positivos en el medio ambiente.

Afirmó que se dará una protección integral del medio ambiente y la biodiversidad, a través de la labor que desempeñe al frente de esta dependencia del Gobierno del estado.

Rolando Ríos
Rolando Ríos
Estudiante Ing. Tecnologías de la Información y Comunicación en el Instituto Tecnológico de Apizaco, con certificación en "Personal Software Process" por la Universidad de Carnegie Mellon, amante de la naturaleza y apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *