Continua Zaragoza sin ley ni orden.
2 enero, 2017
Presenta Anabell Ávalos a directores de área
2 enero, 2017

Recibe Héctor Domínguez un ayuntamiento “económicamente mal”

El presidente municipal de Chiautempan,  Héctor Domínguez Rugerio, denunció que recibió de Antonio Mendoza Romero una administración económicamente mal y con muchos problemas, producto de malas decisiones y omisiones de parte del exalcalde.

“Recibimos un municipio económicamente mal, con muchos laudos laborales, pago a proveedores les podré dar una información más completa el lunes”, comentó el edil después de la toma de protestas y la instalación del Cabildo el día de ayer.

Incluso, advirtió que cualquier anomalía que sea detectada en la aplicación de los recursos públicos en el anterior trienio se va a denunciar ante las autoridades correspondientes, pues sentenció que no tiene compromisos políticos con Antonio Mendoza, y que su principal compromiso es con la ciudadanía.

“No nos dieron estados financieros, no nos dieron muchas cosas, nos entregaron prácticamente muebles, el parque vehicular tanto de seguridad pública como de servicios municipales se encuentra en malas condiciones”, comentó.

En cuanto al pago pendiente a policías municipales, lo que provocó el paro de labores en días pasados, Héctor Domínguez mencionó que tendrán que revisar esa situación para verificar si la administración pasado les pago los salarios y las prestaciones de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *