Julio C. Hernández Mejía toma protesta como presidente de Apizaco
2 enero, 2017
Toma protesta como presidente de Ixtenco; Miguel Ángel Caballero Yonca.
2 enero, 2017

Rinde protesta Oscar Vélez Sánchez como presidente municipal de Tequexquitla.

Como parte de los compromisos para su periodo de gobierno resaltó que se mejorará la seguridad, la educación e infraestructura municipal.

Con un fuerte dispositivo de seguridad, Oscar Vélez Sánchez, presidente municipal de El Carmen Tequexquitla refirió que realizará gestiones a través del gobierno del Estado para beneficiar a los diversos sectores de la población y así mismo, mencionó que trabajará de forma coordinada con regidores, directores de las diversas áreas y presidentes de comunidad.

Agregó que el municipio tiene muchas demandas en cuanto a educación, desarrollo municipal, seguridad, fuentes de empleo y a su vez se comprometió a realizar gestiones a través de los niveles de gobierno para mejorar las condiciones de vida de los pobladores del lugar.

Afirmó que trabajará de forma transparente y responsable para beneficio de los habitantes del municipio e hizo la presentación de su gabinete.

Para finalizar, realizó la toma de protesta de los presidentes de comunidad y a los integrantes de su gabinete.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *