En breve se separarán la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.
3 enero, 2017
Feria de la Tecnología mas grande del mundo.
3 enero, 2017

Administración 2017-2021 de Tequexquitla buscará progreso: Oscar Vélez Sánchez.

El edil del municipio reveló que su administración buscará progreso del municipio y sus habitantes.

En entrevista para Estado29, Oscar Vélez Sánchez, presidente municipal de El Carmen Tequexquitla, refirió que “en el periodo de mi administración busco progreso, trabajo, la generación de empleos, yo creo que vamos a atacar todos los rubros, todos los sectores, sabemos que se ha hecho un trabajo en el municipio, pero falta más”.

El edil de Tequexquitla abundó que la situación de la seguridad municipal es uno de los factores más importantes en el lugar “con respaldo de mi honorable ayuntamiento vamos a tomar las medidas que sean necesarias para mejorar el sistema de seguridad”.

Consideró que en el sentido de seguridad, faltan equipo y capacitaciones para los oficiales “yo creo que falta equipamiento y elementos con más capacitados, vamos a capacitar el cuerpo policíaco y con mejor equipamiento en todos los sentidos”.

Para finalizar dijo que “sabemos que la ciudadanía esta enojada por las demandas que cada día van saliendo, que como municipio vamos creciendo pero que no se desesperen que vamos a hacer un trabajo en coordinación con el gobierno de la república que encabeza el Licenciado Enrique Peña Nieto, en coordinación con nuestro gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, para que podamos impulsar las tres palancas de gobierno”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *