Feria de la Tecnología mas grande del mundo.
3 enero, 2017
Promete Juan Carlos Sánchez manejo responsable de las finanzas del Congreso
3 enero, 2017

Asociación civil “Conciencia Tlaxcala” se manifiesta por alza de precios y gasolina.

Ante la alza de productos de la canasta básica y de la gasolina se han dado manifestaciones de parte de la sociedad, por lo que tlaxcaltecas crearon la Asociación Civil “Conciencia Tlaxcala”, encabezada por Steve del Razo.

En el parque de la ciudad de Tlaxcala, el dirigente dijo que desde el dos de enero se han concentrado para exigir que paren los aumentos que se han presentado, ya que esto afecta severamente la economía de las familias tlaxcaltecas.

Detalló que existen grupos de esta asociación de los municipios de Chiautempan, Zacatelco, Tlaxcala, Panotla, Santa Cruz Tlaxcala, principalmente, por lo que van a insistir en esta lucha,  incluso van a recorrer escuelas para que esta protesta sea más enérgica.

Comentó que la petición es que las autoridades recapaciten y que no se castigue al pueblo, ya que están en espera de que no se dé el aumento al pasaje, porque esto afectaría a más a las familias y el gasto será considerable en este rubro, ya el salario mínimo es tan solo de 80 pesos al día.

Inserto

Destacó que el mayor número de personas adheridas a esta asociación se logró a través de las redes sociales, por lo que este movimiento no duda que incremente para próximas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *