Pide PRD al Gobierno del Estado no aumentar el pasaje por gasolinazo.
3 enero, 2017
El rejoneador Emiliano Gamero ejerce maltarto animal.
3 enero, 2017

Cultura; uno de los principales temas de trabajo para MACY.

Como se había iniciado a trabajar desde hace 6 meses en el municipio de Ixtenco por parte del entonces presidente electo Miguel Ángel Caballero Yonca y todo su platilla de trabajo comenta para este medio informativo que en cultura sera un tema que durante su administración trabajará a marcha forzadas para que Ixtenco continué posicionándose como un municipio lleno de cultura.

“En cuanto a cultura y turismo tenemos un proyecto interesante pues ya estamos terminando nuestro plan municipal de desarrollo en el tema turismo, lo estamos cazando con el plan estatal de desarrollo y plan estatal pues trabajaremos para aprovechar toda la parte cultura de Ixtenco como en arte, artesanías” enfatizo el presidente municipal de Ixtenco.

Al finalizar dicha entrevista Miguel Ángel Caballero Yonca aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas de su municipio que decidieron creer en su plan de trabajo y al mismo tiempo para desear un excelente inicio de año ya que en próximos días se comenzara a trabajar en materia de cultura con motivo de la fundación de este municipio con diferentes actividades.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *