Cultura; uno de los principales temas de trabajo para MACY.
3 enero, 2017
Aceptan comerciantes de temporada instalarse en el recinto ferial de Huamantla.
3 enero, 2017

El rejoneador Emiliano Gamero ejerce maltarto animal.

El rejoneador Emiliano Gamero ofreció disculpas por haber agredido físicamente a uno de sus caballos la noche del domingo, tras su actuación en Durango donde únicamente fue ovacionado.

“Estoy muy arrepentido y con el alma vacía por mi mala conducta. Juro ante Dios y ante el mundo que jamás volverá a suceder algo así en lo sucesivo (sic)”, escribió Gamero en su perfil de Facebook, en un mensaje que duró solamente unos minutos al aire, pues fue borrado poco después.

Ayer circuló un video donde el caballista, vestido de civil, toca en el anca a uno de sus caballos y éste le tira, sin darle una patada.

Increíblemente Gamero se le va a los golpes al caballo a manera de reprimenda, pues, explica, que varios trabajadores han sido lesionados por esta mala “maña” del animal de patear.

Una acción reprobable a toda costa y que fue evidenciada a través de las redes sociales y repudiada por miles de personas, principalmente por los taurinos.

El temperamental caballista sabe que le será difícil recuperar el cariño y el respeto del público y espera, según lo escribió, que todo su esfuerzo por ganarse un sitio no se venga abajo.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *