Llevan a cabo elecciones por usos y costumbres en Nativitas y Santa Apolonia Teacalco.
3 enero, 2017
Administración 2017-2021 de Tequexquitla buscará progreso: Oscar Vélez Sánchez.
3 enero, 2017

En breve se separarán la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

Al tomar protesta al gabinete plural, el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez dio a conocer que se van a separar las funciones de la Secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, además que esto no tendrá ningún costo la reorganización de estas.

Asimismo destacó que enviará en breve la iniciativa al Congreso del estado, así como la terna para que se nombre al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje).

Aunado, dijo que se va a fusionar la Coordinación General de Información y Relaciones Públicas y la de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala, donde se ahorrarán recursos en la medida de lo posible.

 

En ese sentido, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) resaltó que esperan conocer los puntos a tratar con relación al empleo, sobre toda la atracción de inversiones a la entidad, una vez que se entre en funciones.

 

De la misma forma se condujo, el Secretario de Turismo (Sectur), Roberto Núñez Baleón, quien agregó que está en espera de la aprobación del Congreso local para llevar a cabo la misión de potenciar al estado, así como explotar las diferentes riquezas que tiene la entidad, esto por indicación del Mandatario del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *