Administración 2017-2021 de Tequexquitla buscará progreso: Oscar Vélez Sánchez.
3 enero, 2017
Asociación civil “Conciencia Tlaxcala” se manifiesta por alza de precios y gasolina.
3 enero, 2017

Feria de la Tecnología mas grande del mundo.

Presentaran desde autos eléctricos y televisores hasta realidad virtual.

Este jueves 5 de enero empieza el “Consumer Electronic Show” en Las Vegas Nevada, y son muchas las expectativas ante los estrenos que cada marca mostrará en el evento tecnológico más grande del mundo.

Lo primero que nombra el clip dentro de su lista son los desarrollos tecnológicos que habrá respecto a los televisores. Para ello, LG, Samsung y Sony estarían preparando sus novedades para este CES 2017. Traerán los televisores con la tecnología 4K HDR, lo que significa mejor color, contraste y brillo en la imagen.

Junto con esto, Nvidia podría lanzar la Shield TV de Nvidia, un sistema que convierte cualquier televisor en una estación de juegos y entretenimiento. Y Sony tiene en la mira estrenar su Android TV, un sistema que le hará la competencia a Apple TV.

Otras novedades que ya han sido anunciadas para este CES 2017 son los carros automatizados. Faradau Futures ya confirmó su asistencia. presentará “un vehículo eléctrico premium que combina tecnología extrema con un diseño holístico en una gama líder de la industria”, señala la narradora.

También se espera que en cuanto a celulares tanto Huawei y Sony adelanten información sobre sus nuevos equipos. Se espera, además, que haya espacios para hablar sobre realidad virtual (VR), tanto desarrollos como contenido.

TEC pone mucha expectativa en la presentación de nuevos modelos de drones para este CES 2017. Que contrasten con los que fueron presentados el año pasado, como el auto piloteado Parrot Disco. Finalmente, también se espera ver mejores adelantes en tanto a los ‘wearables’ que no tuvieron tanta suerte en el 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *