Deben honrar con responsabilidad el cargo pide a gobernador a Gabinete legal.
3 enero, 2017
Llevan a cabo elecciones por usos y costumbres en Nativitas y Santa Apolonia Teacalco.
3 enero, 2017

Nombran en Apizaco a Edgar García como Secretario del Ayuntamiento.

Por unanimidad de votos, el Cabildo de Apizaco que encabeza Julio César Hernández Mejía, ratificó a Edgar García Gutiérrez durante la sesión extraordinaria de este lunes 02 de enero como secretario del ayuntamiento.

Con esta acción, Hernández Mejía señaló que el Cabildo de la ciudad rielera quedó integrado, conforme a ley, en un cien por ciento, por lo que indicó que poco a poco el trabajo de las autoridades se irá reflejando.

En este sentido, tanto regidores como presidentes de comunidad, coincidieron en que su prioridad será la de trabajar a favor de los apizaquenses.

En tanto, García Gutiérrez se comprometió a desarrollar su función para ser el enlace entre el Cabildo y las diversas áreas de la administración pública municipal, además de coadyuvar con el Presidente, Regidores y Síndico para el cumplimiento de sus atribuciones.

Hernández Mejía abundó en que será en el transcurso de estos días cuando también culmine de integrar a todos los directores de la administración municipal, toda vez que comentó que está en un 95 por ciento de su totalidad.

Refirió que tanto el Secretario del Ayuntamiento como los directores en general, tienen la encomienda de brindar una atención de calidad a los apizaquenses, “pues a ellos a quienes nos debemos”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *