Suspendido servicio de parquímetros en Huamantla hasta nuevo aviso.
3 enero, 2017
Pide PRD al Gobierno del Estado no aumentar el pasaje por gasolinazo.
3 enero, 2017

Se paralizan carreteras por bloqueos en el estado

El día de hoy se han realizado bloqueos carreteros y manifestaciones en distintos puntos del estado, esto después del aumento del 20% aplicado a la gasolina.

Campesinos y transportistas del estado han realizado diferentes bloqueos en zonas especificas de alto flujo automovilístico causando un caos para los usuarios de las carreteras, apenas hace unas horas se registro un bloqueo en la zona conocida como la Y griega en el tramo Apizaco-Tlaxcala, horas antes ya se había tomado la caseta de cobro en la autopista a San Martín Texmelucan a pocos kilómetros del trébol.

1387008

Hasta ahora se desconoce si existe un acercamiento de autoridades locales para llegar a un acuerdo y evitar el bloqueo de las vías carreteras, pues generan un caos para terceros. Se desconoce si los transportistas solicitaran aumento al pasaje o  alguna regulación de precios al usuario.

Estos actos no han sido aislados en Tlaxcala pues desde el día de ayer se han registrado manifestaciones pacificas y no pacificas en casi todos los estados de la republica y la CDMX, en algunos estados han tomado gasolineras, palacios de gobierno y casetas, y por ahora estas manifestaciones se siguen intensificando.

Rolando Ríos
Rolando Ríos
Estudiante Ing. Tecnologías de la Información y Comunicación en el Instituto Tecnológico de Apizaco, con certificación en "Personal Software Process" por la Universidad de Carnegie Mellon, amante de la naturaleza y apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *