Unión de transportistas solicitará al Gobernador aumento de dos pesos al pasaje.
3 enero, 2017
Se paralizan carreteras por bloqueos en el estado
3 enero, 2017

Suspendido servicio de parquímetros en Huamantla hasta nuevo aviso.

El edil del municipio de Huamantla hizo la recomendación a los pobladores y visitantes a Huamantla de no pagar por el servicio de parquímetro.

Jorge Sánchez Jasso, presidente municipal de Huamantla en entrevista con medios de comunicación refirió que el servicio de parquímetros en el municipio fue suspendido por tiempo indefinido e hizo la recomendacion a pobladores y visitantes al municipio para que no realicen el pago, tanto en establecimientos ni por vía telefónica.

Sánchez Jasso agregó que la empresa que operaba este servicio en el municipio dejó de prestarlo, por tanto aseguró que iniciará dialogo con otras empresas para buscar la que mejor convenga y ofrezca mejores condiciones a la ciudadanía.

Reveló que analizará las propuestas de las empresas y posterior a ello, se determinará cual de ellas ofrece mejores condiciones para la prestación del servicio en el lugar toda vez que aseguró que el servicio será de forma transparente y será en las calles de la zona centro de la ciudad, tal es el caso del Parque Juárez, la calle Juárez, Allende, Reforma, Zaragoza e Hidalgo..

Para finalizar, dijo que en cuanto se hará la notificación a la ciudadanía de cuando se rehabilite el servicio para evitar multas y conflictos en la población.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *