Promete Juan Carlos Sánchez manejo responsable de las finanzas del Congreso
3 enero, 2017
Suspendido servicio de parquímetros en Huamantla hasta nuevo aviso.
3 enero, 2017

Unión de transportistas solicitará al Gobernador aumento de dos pesos al pasaje.

Después del incremento del 20 por ciento al combustible y diésel, desde el pasado primero de enero, la Unión por la Defensa de los Transportistas en el Estado de Tlaxcala, que dirige Luis Texis Hernández, solicitará una audiencia con el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, a fin de que autorice el aumento al pasaje por dos pesos más sobre la parada mínima.

Destacó que entre 50 a 70 rutas forman parte de esta unión, por lo que están requieren la necesidad de asegurar que el incremento les dé la oportunidad de vivir de manera más holgada del transporte público.

Asimismo resaltó que la mayoría de los agremiados deben dinero las unidades en bancos, financieras, por lo que esto pone en riesgo que puedan perder estas, incluso que se vean en la necesidad de decomisar las unidades y no van a poder pagar.

Indicó que entre las rutas están en Calpulalpan, Altzayanca, Tlaxcala, Panzacola, otras más del oriente del estado, entre otros.

Aseguró que se sienten en confianza de que se dé una respuesta favorable del Gobierno de porque saben este es de visión, ya que además de la ciudadanía, están conscientes de las necesidades de que requieren los transportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *