El presidente Enrique Peña dará mensaje a la nación al medio día. 
4 enero, 2017
Kingston presenta su nueva memoria USB, tiene 2 TB y es la de mayor capacidad en el mundo.
4 enero, 2017

Amotac y Conatram continuarán con cierres parciales hasta ser escuchados

Como ya lo habían anunciado, integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac) continuarán con bloqueos parciales en cuatro tramos carreteros del territorio estatal, ello como muestra de enojo ante el alza de precio en combustibles.
Al respecto, Paulino Hernández precisó “serán tres días y hoy es el segundo, pero de ser necesario haremos cierres durante más días, hasta obtener una respuesta de la autoridad federal, esto es una muestra de resistencia ante las medidas que han afectado a las familias”.

Durante las próximas horas, los cierres se van a registrar d manera parcial en el tramo carretero Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la “Y”, en la caseta de San Martín, en la Calpulalpan-Texcoco y en el Arco Norte, puntos en los que podrían estar los ahora manifestantes hasta la noche de este día.

Cabe destacar que en esta serie de cierres también se ha sumado la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), quienes también han reprochado el incremento al disel y la gasolina.

Finalmente, el líder de la Amotac manifestó que están buscando un acercamiento con el ejecutivo estatal Marco Mena para que él sea intermediario ante la autoridad federal para expresar cada una de las inconformidades de la Conatram y Amotac.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *