Logra Segob un paso intermitente para que haya fluidez en carreteras bloqueadas
4 enero, 2017
Sin resolver caso de comerciantes de “Temporada de Reyes” en Huamantla.
4 enero, 2017

Conformará Roberto Núñez una agenda general en turismo.

El recién nombrado Secretario de Turismo, Roberto Núñez Baleón, adelantó que la agenda de trabajo para detonar el turismo en el estado de Tlaxcala será general y amplia, explotando la vocación turística de cada una de las regiones de la entidad.

Pero agregó que antes de iniciar con esa plataforma de trabajo, está en espera de que el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, envíe al Congreso del Estado la iniciativa para desconcentrar a las Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

“En primer lugar espera que el señor gobernador envíe la propuesta al Congreso para que vuelva a tener ese rango, entre tanto establecer la línea que él marcó en el discurso de toma de posesión de poner a Tlaxcala en un escenario importante”, comentó.

Adelantó que establecerán regiones para detonar la vocación turística de cada uno de los municipios, con el propósito de atraer un mayor número de paseantes locales, nacionales e internacionales.

“Explotando las riquezas turísticas que se tienen en cada región del estado su vocación turística ya hay trabajo hechos previamente por algunos grupos tanto de la iniciativa privada como del sector público y esos los vamos a vincular y a retornar como bien el gobernador lo manifestó que las agendas particulares se queden a un lado y formar una agenda general tratar que el turismo genere desarrollo económico y empleo como él lo ha manifestado desde la campaña”, agregó.

Agregó que representa un privilegio y un reto el estar integrado en el gabinete legal del gobernador Marco Mena, y que hará lo posible por sacar adelante ese compromiso.

“Es un compromiso hay que poner el empeño y yo seré una persona abierta a escuchar opiniones, experiencias, y trabajo siempre en beneficio de la Secretaría propiamente pero sobre todo para dar resultados a la  ciudadanía”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *