Pide Congreso Agrario Permanente detener alza de precios.
4 enero, 2017
Determinan comisiones para regidores del ayuntamiento de Tlaxcala.
4 enero, 2017

El “More” Mosqueda no cobrará en Veracruz hasta dar resultados. 

Darvin Chávez y Juan Carlos Mosqueda están condicionados en Veracruz. Carlos Reinoso, entrenador de los Tiburones, reveló que este par de jugadores deberán ganarse su sueldo en el club, a expensas de lo que demuestren en el campo para recibir su pago mensual.

“Soy muy directo y si ellos no muestran una mejoría, como no tienen firmado un contrato por dinero, hasta que no los vea jugando y que merecen un sueldo, no cobran. Están para ponerse bien”, aseveró el estratega previo al entrenamiento de este miércoles.

El director técnico del cuadro escualo expuso que en el caso de este par de futbolistas, dependerá de su forma física para saber si reciben su pago o se quedan a la espera del mismo.

“Dejamos a Darvin Chávez porque es un chico mexicano que va por izquierda, aunque está condicionado a que se recupere algún día, pero estoy contento”, indicó en el caso de Chávez.

Mosqueda se unió a los Tiburones luego de que se quedó sin equipo y entrenó con el conjunto de la Comisión del Jugador durante algunos meses. Lo que le valió para llegar a Veracruz fue que en un juego de preparación entre ambas escuadras, llamó la atención a Reinoso gracias a sus detalles sobre el campo.

Mientras, Chávez es un lateral izquierdo que fue campeón olímpico en Londres 2012 con la Selección Mexicana, pero que ha perdido consistencia a lo largo de los últimos años.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *