Kingston presenta su nueva memoria USB, tiene 2 TB y es la de mayor capacidad en el mundo.
4 enero, 2017
Volkswagen coloca la tecnología de tu teléfono en el tablero.
4 enero, 2017

Inicia una nueva etapa para San Pablo Zitlaltepec asegura AJC.

Después de que tomara protesta el entonces presidente electo de San Pablo Zitlaltepec, Alejandro Juárez Cajica afirma su compromiso con la población de su municipio para enfrentar los problemas que este tiene ya que con administraciones pasadas, aseguran pobladores de esta comunidad que los servicios como salud, seguridad y educación eran bastantes deficientes.

En entrevista para Estado29 el presidente municipal de San Pablo Zitlaltepec comparte lo siguiente “Las funciones principales de esta administración están basadas en lo que la gente del municipio me ha pedido desde campaña hasta el pasado 5 de junio y estaremos basados en 3 ejes como lo es, seguridad, salud y educación ya que estos son los problemas que mas afectan a los pobladores”.

Ademas el presidente municipal de San Pablo Zitalatepec, Alejandro Juárez Cajica asegura que trabajará en coordinación con las personas que integran su ayuntamiento para que lo antes posible pueda darle solución a los problemas que afectan a la población desde hace ya algunos años.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *