Continua conflicto entre ejidos San Juan y San Luis Huamantla.
4 enero, 2017
Conformará Roberto Núñez una agenda general en turismo.
4 enero, 2017

Logra Segob un paso intermitente para que haya fluidez en carreteras bloqueadas

Con relación a los bloqueos hechos por los integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac) en Calpulalpan, la Y, municipio de Yauhquemehcan y la caseta de Ixtacuixtla, el Secretario de Gobierno (Segob) Florentino Domínguez Ordoñez, afirmó que se logró un paso intermitente, lo que permite que haya fluidez en las carreteras bloqueadas.

Agregó que esto es un problema a nivel nacional, por lo que entienden el malestar y su protesta derivado del alza de la gasolina, sin embargo, afirmó que se necesita que se abran estos accesos, ya que la ciudadanía requiere de un paso libre.

Descartó que se den actos de rapiña como ha sucedió en otras lugares del país, porque los tlaxcaltecas tienen una educación y una cultura diferente, y los bloqueos han sido pacíficos hasta el momento.

Asimismo, el encargado de la política interna, aseveró que es una instrucción del Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez no confrontar, no provocar y de respetar, por lo que la fuerza pública está sólo para ayudar a la ciudadanía.

Refirió que los participantes de estos bloqueos son integrantes de las organizaciones y no hay personas inmiscuidas de algún municipio de la entidad.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *