Regresa Videgaray, ahora como Secretario de Relaciones Exteriores
4 enero, 2017
Comerciantes y ayuntamiento de Huamantla no logran acuerdo.
4 enero, 2017

Moisés Muñoz habla como nuevo jugador de Jaguares. 

Moisés Muñoz ofreció su primera conferencia de prensa como futbolista de Jaguares y en ella aclaró que en caso de haber sido posible se hubiera enrolado con algún club de la Major League Soccer estadounidense.

“Si no me fui a la MLS fue porque no hubo oportunidad de irme a la MLS, no tanto porque yo haya decidido quedarme acá; yo vi todas mis opciones y de todas la mejor era Jaguares, así de sencillo, entonces por eso es que me vine para acá”, declaró desde la ciudad de Toluca.

El exjugador de las Águilas se mostró confiado en que no sufrirá problemas contractuales, mismos que han señalado jugadores del equipo en los últimos 12 meses; el también canterano de Monarcas aclaró que mantiene la esperanza de no tener que ‘alzar la voz’ para señalar alguna injusticia.

“Espero que no haya necesidad de hacer nada de esto, de tener que levantar la voz y salir a los medios, realmente confío en que todos los pagos y situaciones se darán de manera ordenada y a tiempo”, concluyó en una breve intervención frente a integrantes de la prensa.

Por otro lado, el arquero recalcó que estar en Chiapas no es sinónimo de pelear por la permanencia. El exportero del América aseguró que llega al cuadro de la selva para buscar un lugar en la Liguilla.

“La responsabilidad es igual en cuanto a resultados y el objetivo es distinto. No vine a evitar un descenso, vine a calificar a la Liguilla. El objetivo es clasificar, porque si logramos el primer objetivo el segundo se cumplirá y permanecer en primera división. Hay que apuntar al objetivo”, comentó.

Muñoz aseguró que mantenerse en la Liga Bancomer MX es con el objetivo de pelear un lugar para la Copa Mundial Rusia 2018.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *