Mantienen transportistas 48 horas de bloqueos.
4 enero, 2017
Jonguitud Falcón, en sus manos la salud de Tlaxcala.
5 enero, 2017

Nicolás Gutiérrez, nuevo secretario del ayuntamiento de Chiautempan

En sesión ordinaria y por unanimidad de votos, los integrantes del cabildo del municipio de Chiautempan eligieron a Nicolás Gutiérrez de Casa como Secretario del Ayuntamiento, él acompañará al alcalde Héctor Domínguez a lo largo de su administración por 4 años 8 meses.

La propuesta fue planteada por el presidente municipal de Chiautempan, y avalada por unanimidad de votos, sin que se registrara discusión alguna sobre el nombramiento.

Posteriormente, el alcalde tomó la protesta correspondiente al nuevo funcionario quien de inmediato asumió su función, situación por la cual prosiguió con el desahogo del orden del día previsto en la convocatoria de cabildo.

En esa misma sesión, los integrantes del cabildo eligieron a Elizabeth Montes Ortega como Jueza Municipal, así como a Sixto Ipatzi Pérez como cronista del municipio, y se distribuyeron las diferentes comisiones a los regidores municipales.

Posteriormente, el nuevo Secretario del Ayuntamiento se comprometió a hacerse cargo de los temas que tiene pendiente el municipio y que le corresponderá a él resolver.

Rolando Ríos
Rolando Ríos
Estudiante Ing. Tecnologías de la Información y Comunicación en el Instituto Tecnológico de Apizaco, con certificación en "Personal Software Process" por la Universidad de Carnegie Mellon, amante de la naturaleza y apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *