Dudas fundadas por inexperiencia en torno al sector económico de Tlaxcala
4 enero, 2017
El “More” Mosqueda no cobrará en Veracruz hasta dar resultados. 
4 enero, 2017

Pide Congreso Agrario Permanente detener alza de precios.

Integrantes del Congreso Agrario Permanente, hacen un llamado para que paren los aumentos que afecta severamente a las familias de México, en donde existen 50 millones de pobres, destacó su dirigente, Claudio Flores Espina.

 

Destacó que como actores sociales los lleva a manifestar su inconformidad, ya que el presupuesto federal no es distribuido de manera eficiente, por lo que es necesario que se disminuya el gasto corriente y los salarios de los funcionarios, como es caso de los diputados y senadores, que se otorgan bonos, entre otras ganancias.

 

Agregó que un ciudadano no puede vivir con 30 mil pesos al año, por ello, es indispensable que como sociedad se organicen y hagan esta protesta, con el objetivo de que no haya autoritarismo, sino un Gobierno de comunicación.

 

Aseguró que esto afecta al sector campesino y obrero, ya que la riqueza no sé reparte de manera equitativa, por ejemplo funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE) se darán un aguinaldo este año de medio millón de pesos, lo que es semejante a mil 400 diarios y un persona común sólo 80 pesos por día.

 

Lamentó que el Gobierno federal se haya vuelto sordo, por lo que este tema los obliga a no quedarse callados, ya que esta situación prevalece en los diferentes niveles de gobierno y no se representa verdaderamente el pueblo.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *