Conformará Roberto Núñez una agenda general en turismo.
4 enero, 2017
Regresa Videgaray, ahora como Secretario de Relaciones Exteriores
4 enero, 2017

Sin resolver caso de comerciantes de “Temporada de Reyes” en Huamantla.

De acuerdo a versiones del ayuntamiento de Huamantla ya se había resuelto el caso.

La mañana de este miércoles un grupo de comerciantes, de juguetes y comida principalmente, manifestaron su inconformidad frente a la presidencia municipal de Huamantla, los comerciantes se oponen a la ubicación que les ha sido otorgada.

De acuerdo con versiones de algunos de ellos, mencionan no se les hizo notificación previa de la decisión que tomaron autoridades municipales de reubicar a comerciantes de temporada de reyes.

Los más de 400 comerciantes comentan que no llevaron a cabo reuniones previas para llegar a un común acuerdo para ser removidos del centro de la ciudad hacia el recinto ferial que es donde se encuentra ubicado el otro mercado .

En cuanto a la versión de las autoridades habían afirmado que ya se había resuelto el caso. Para finalizar en estos momentos se lleva a cabo una reunion con el secretario del ayuntamiento para llegar a un común acuerdo.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *