Gobierno sin definir dónde funcionará la Secretaría de Políticas Públicas.
5 enero, 2017
Manuel Camacho, obligado a la congruencia con la educación.
6 enero, 2017

Destituyen a jefe de Gobernación en Huamantla.

A través de un comunicado de prensa, el ayuntamiento de Huamantla anunció la destitución del jefe del departamento de Gobernación.

Jorge Sánchez Jasso, presidente municipal de Huamantla, por medio de un comunicado, anunció la destitución de Fernando Arturo Valencia López, quien era jefe del departamento de Gobernación municipal.

Sánchez Jasso refirió que la causa de su destitución fue por “tomarse atribuciones que no le correspondían, así mismo, sin consulta previa”.

En este sentido, el edil mencionó que reitera su “apego y respeto a la ley”, y a su vez, que en los próximos días se dará a conocer el nombre de quien lo sustituirá en el cargo.

Jasso reiteró que se les ofreció el recinto ferial a los comerciantes , el cual no aceptaron y se instalaron en el parque Juárez de forma ilegal, ya que el ayuntamiento no otorgó permiso alguno y a su vez, no han realizado cobro alguno por uso de suelo.

Para concluir dijo que “reiteramos nuestra reprobación de todos los actos vandálicos y de provocación que los comerciantes tienen hacia las autoridades, no caeremos en ninguna provocación”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *