Todos los policías estarán certificados en San Pablo Zitlaltepec.
5 enero, 2017
Destituyen a jefe de Gobernación en Huamantla.
5 enero, 2017

Gobierno sin definir dónde funcionará la Secretaría de Políticas Públicas.

El gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, sigue sin definir dónde funcionará físicamente la Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana, que estará a cargo de Lenin Calva Pérez, es más tampoco dijo la fecha en la que presentará al Congreso del Estado la iniciativa para su creación.

“Vamos a determinar el lugar donde tenga que funcionar, lo importante al respecto es que los recursos con los que va a funcionar son los que ya tenemos no nos va a costar más, hay personas capaces en diferentes lugares del gobierno vamos a seleccionar el recurso humano con el que ya contamos y ya trabaja en gobierno para reorganizar la forma de trabajo de esa secretaría y estaremos informando donde va a funcionar”, comentó en entrevista.

Además, el mandatario aclaró que también está pendiente mandará al Poder Legislativo la iniciativa para separar a las Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, y enviar la terna para la elección del próximo titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

“Vamos a enviarlas a la brevedad así como nuestra terna para nombrar al titular de la procuraduría del estado, en el caso de la secretaría de Desarrollo Económico y Turismo vamos a separarlas no nos tiene que costar más dinero reorganizar ese trabajo y también vamos a fusionar dos coordinaciones y también nos vamos a ahorrar un poquito de dinero el cual nos va ayudar para reorganizar el trabajo de la siguiente Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana”, explicó.

De igual manera explicó que la Secretaría de nueva creación que estará a cargo del ex-dirigente de la Sección 55 del SNTE tendrá la tarea de generar análisis a base de evidencias, para que esté al tanto de investigaciones de centros académicos, organismos internacionales, para ponerlo en práctica en el gobierno.

Rolando Ríos
Rolando Ríos
Estudiante Ing. Tecnologías de la Información y Comunicación en el Instituto Tecnológico de Apizaco, con certificación en "Personal Software Process" por la Universidad de Carnegie Mellon, amante de la naturaleza y apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *