El Bayer Leverkusen ya no quiere a “Chicharito” por egoísta.
5 enero, 2017
Se inicio con toda la actitud: Miguel Angel Caballero Yonca
5 enero, 2017

Joven de la UNAM actúa ante desprecio de diputados. 

De manera inexplicable este día durante sesión ordinaria en la LXII legislatura local, un joven violó la seguridad que se tiene en el poder legislativo.
Isaí Ramírez un joven estudiante de la UNAM fue el responsable de exhibir la falta de capacidad del cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron al interior del pleno en donde la gente responsable de la vigilancia fue la última de enterarse.
El objetivo de Isaí era ser atendido por el presidente de la Mesa el diputado Nahum Atonal Ortiz, ” durante varios días he solicitado audiencia con todos los diputados sin obtener respuesta alguna, hoy me decidí a ser atendido y por eso brinqué la valla para que le conozcan y escuchen, pues sólo me han demostrado que no quieren atender a la sociedad”.

Una vez que Isaí Ramírez llegará hasta la mesa, no se separó de Atonal Ortiz hasta ser atendido, declaró “sólo estoy pudiendo que se otorguen apoyos a los jóvenes”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *