Jonguitud Falcón, en sus manos la salud de Tlaxcala.
5 enero, 2017
Ex secretario particular de Alejandro Aguilar atrás del conflicto con comerciantes
5 enero, 2017

Piden ex trabajadores de Zacatelco ser reinstalados en áreas laborales.

Ex trabajadores del Zacatelco continúan con manifestaciones en la presidencia municipal, con el objetivo de que el alcalde Tomás Orea Albarrán los reinstale en sus áreas laborales o los liquide, una vez que no recibieron el pago de prestaciones de la administración saliente de Francisco Román Sánchez.

A pesar de las negociaciones, no se alcanzó un acuerdo, ya que el alcalde argumenta que no le corresponde a la administración que representa atender esta problemática, debido a que su antecesor debió dejar etiquetados estos rubros. Destacó que los inconformes no son comerciantes sino ex trabajadores que solicitan que los reinstalen en sus puestos laborales o en su defecto que los liquiden. Refirió que los ex trabajadores pueden ir a quejarse a otras instancias correspondientes, ya que están en su derecho, además que esto ya no va entorpecer el trabajo del ayuntamiento, el cual no se desarrolla al 100 por ciento, ya que impiden el acceso a los ciudadanos.

Por otra parte negó que los comerciantes de temporada se hayan molestado, pues solo requieren de un lugar para realizar la venta de juguetes este cinco y seis de enero.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *