Joven de la UNAM actúa ante desprecio de diputados. 
5 enero, 2017
Suspenden labores en la presidencia municipal de Huamantla.
5 enero, 2017

Se inicio con toda la actitud: Miguel Angel Caballero Yonca

Como lo habíamos dado a conocer en nuestros diferentes portales informativos el municipio de Ixtenco sobresale con otros municipios del estado por la seguridad que este ofrece tanto a sus habitantes como a sus visitantes ya que este esta posicionado como el 5to municipio mas seguro de todo el estado.

En entrevista con Miguel Ángel Caballero Yonca presidente municipal de Ixtenco comparte lo siguiente “Nosotros estamos trabajando con nuestro equipo desde hace ya 6 meses con el tema de capacitación pues desde el primer día de gobierno lo que es uniformes y sobre todo capacitación en varios temas, como acondicionamiento físico, en manejo de armamentos así como en defensa personal y se continuaran con estas dinámicas”.

Al finalizar dicha entrevista Caballero Yonca presidente municipal de Ixtenco comparte que en su administración esta por implementarse el C2 pero sobre todo se tendrá un vinculo con la ciudadanía continué confiando en la seguridad publica que desde hace ya algún tiempo se estaba perdiendo por diferentes actos cometidos ante la sociedad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *