Se inicio con toda la actitud: Miguel Angel Caballero Yonca
5 enero, 2017
La Industria Tortillera soportará el costo de 11 pesos por kilo hasta el 15 de enero.
5 enero, 2017

Suspenden labores en la presidencia municipal de Huamantla.

Comerciantes de “Temporada de Reyes” continúan instalados en las inmediaciones del parque municipal ante la incertidumbre de la llegada de granaderos.

El ayuntamiento municipal de Huamantla, encabezado por Jorge Sanchez Jasso, presidente municipal de Huamantla, suspendió este jueves sus labores en todas su áreas debido a la presencia de comerciantes de “Temporada de Reyes” en las calles del centro de la cabecera municipal.

En este sentido los comerciantes continúan con la incertidumbre de ser desalojados, pues, entre ellos mismos, circulan versiones de la llegada de granaderos a la ciudad mueganera.

Por otra parte, los vendedores comentan que ya se había llegado al acuerdo con las autoridades municipales sobre el permiso para que se instalaran en el centro de la ciudad, pero que hasta el momento no han tenido el acceso para realizar el pago por el uso de suelo y aunado a ello permanecerán sin el servicio de alumbrado público.

Ante este hecho, aseguraron estar en la mejor disposición de llevarlo a cabo para llevar a cabo sus ventas en forma pacífica y ordenada.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *