La presencia de la policía estatal no obedece a manifestaciones: Comisionado
5 enero, 2017
Gobierno sin definir dónde funcionará la Secretaría de Políticas Públicas.
5 enero, 2017

Todos los policías estarán certificados en San Pablo Zitlaltepec.

La policía lleva a cabo un operativo de saturación en los asentamientos de La Cruz de Carrasco donde empleo aproximadamente 100 uniformados, resultando 57 detenidos, de los cuales 14 eran menores. También fueron encontradas armas de fuego, drogas y autopartes supuestamente robadas.

Ante la gran problematica que enfrenta el municipio de San Pablo Zitlaltepec el presidente de este lugar comenta para este medio informativo que uno de los principales temas que solicitó la población durante su campaña fue el de la seguridad ya que el municipio se mantenía con una seguridad bastante escasa y los elementos de seguridad no estaban capacitados para atender a los llamados que se les hacia.

Alejandro Juárez Cajica presidente municipal de San Pablo Zitlatepec expresa lo siguiente “Como presidente electo, cuando gane las elecciones les hice un formato ala ciudadanía en donde les pedí que me escribieran cuales eran sus necesidades y este fue uno de los que mas marcaba esa lista ya que en materia de seguridad tendremos mayor números de elementos policíacos así como tener una patrulla mas para tener una mejor movilización y que atiendan los reportes que se les presenten así como tener la gestión para que se puedan instalar cámaras seguridad en el municipio para tener una mayor seguridad a las personas que viven aquí”.

Tambien Juárez Cajica expresa que los elementos que trabajaran durante su administración ya han estado trabajando en otros municipio sin embargo ha tenido la precaución de investigarlos para que se pueda tener gente de confianza a su cargo ademas de que es gente que tiene la preparación enfatizó.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *