La aplicación iGotCha transcribe y traduce en 11 idiomas.
6 enero, 2017
Ex alcalde de Ixtacuixtla no dejó información a la nueva administración.
6 enero, 2017

Aseveró Secretario General del sindicato 7 de mayo trato cordial con el Ejecutivo

El Secretario General del Sindicato 7 de mayo, Edgar Tlapale Ramírez aseveró que existe un trabajo cordial con el nuevo Gobierno del estado, donde cada quien hace lo que le corresponde.

Agregó que la labor de los trabajadores de base es servir con calidad, lo que ha permitido que inicien en el pie derecho la relación con el Ejecutivo.

Complementó que se acerca la primera quincena de pago, por lo que visualizan que no habrá ningún problema, solo quizá en los ayuntamientos que no tienen recursos propios no paguen, por lo que harán una labor de mesura para que aguanten un poco los agremiados.

Igualmente, dijo que esperan que las prestaciones de enero del Gobierno del estado, lleguen entre el 26 al 28 de este mes.

Detalló que como lo marcan los contratos colectivos, el incremento que otorga la Comisión Nacional de Salarios Mínimos este efectuado en automático la primera quincena de enero, ya que hubo un incremento de 3.9 por ciento, con base a la jerarquía de cada empleado.

Indicó que el Sindicato 7 de mayo tiene dos mil 700 trabajadores, de los cuales mil 200 en el Ejecutivo; 900 en organismos; 200 en el Poder Judicial; 200 en la Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe); 98 en el Legislativo y el resto en organismos descentralizados.

Lo anterior, lo dio conocer, después de la partida de la tradicional rosca de reyes en la explanada frente a Palacio de Gobierno, en la ciudad de Tlaxcala, donde asistió el Oficial Mayor de Gobierno (OMG), Luis Álvarez Landa y el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez, quienes presenciaron la creación de 80 metros de rosca, hecha por tahoneros de Huactzinco.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *