Aseveró Secretario General del sindicato 7 de mayo trato cordial con el Ejecutivo
6 enero, 2017
Nuevo horario de recolección de basura en Huamantla.
6 enero, 2017

Ex alcalde de Ixtacuixtla no dejó información a la nueva administración.

El presidente del municipio de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, comunicó al Congreso del Estado que su antecesor Tomás Vásquez Vásquez incumplió con el proceso de entrega-recepción establecido en la ley.
Los diputados dieron entrada al oficio enviado por el actual edil durante sesión ordinaria, y turnado a la Comisión de Asuntos Municipales para su atención.

El alcalde Rafael Zambrano mencionó que Tomás Vásquez omitió dejar información respecto al parque vehicular, no entregó nada del área de tesorería, tampoco resumen de obras públicas terminadas, y dejó cuentas por pagar entre ellas prestaciones de trabajadores de base.
De inicio, el expresidente municipal no entregó el parque vehicular y la documentación de cada uno de los vehículos oficiales; en el tema financiero, se negó a entregar la documentación del área de tesorería, entre ellas las percepciones pendientes del personal, el resumen de bienes muebles e inmuebles, mobiliario y equipo, vehículos y equipos de transporte, maquinaria, relación de cuentas bancarias y cheques expedidos, conciliación bancaria, informe de caja, avance de metas físicas por proyectos, relación de indicadores de resultados.
Tampoco entregó padrón de contribuyentes, respaldos electrónicos y base de datos, de formatos oficiales, de auditorías, así como la cuenta pública del cuarto trimestre.
Dejó pendiente el pago del servicio de energía eléctrica del alumbrado público, de los meses de noviembre y diciembre, por un monto de un millón, 155 mil 816.51 pesos; de igual forma dejó pendiente el pago de prestaciones para los trabajadores de base; y adeuda a proveedores un total de 864 mil 445.95 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *