Se realizarà el 485 aniversario de Ixtenco.
6 enero, 2017
Implementarán operativos de seguridad en Tequexquitla.
6 enero, 2017

Festejan en Ixtenco “Día de Reyes”.

El día de hoy en el municipio de Ixtenco se llevo a cabo el festejo sobre la llegada de los reyes magos a todos los niños, tal es el caso de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca comparte para este medio informativo que el evento realizado se origino con recursos de cada uno de los que integra su ayuntamiento ya que algunas personas cooperaron con refrescos, roscas, otros mas decidieron disfrazarse de reyes magos, entre otras màs ya que con la administración saliente no dejo nada estables las cuentas de este municipio.

“Hicimos este festival que parte del corazón de todo el equipo de trabajo ya que nos organizamos y fue así como es que realizamos este festejo pero que sin duda fue muy ameno para nuestros niños ya que tuvimos muchos niños felices, muchas caritas contentas y eso es muy satisfactorio; a mi me hubiera encantado dar un poquito màs sin embargo lo hacemos con todo corazón y esto es a través de la administración 2017 – 2021 ” expresa Caballero Yonca.

Ademas e presidente municipal de Ixtenco agradeció a todas las personas que creyeron en su proyecto e invita todas las personas a sumarse y ser parte de el y del trabajo que realizarà por estos 5 años de administración. “El cambio no se vera de un día para otro sin embargo estoy completamente seguro que los cambios se verán en menos tiempo de lo que esperan pues en estos 6 día que llevamos a nuestro cargo se ha visto el cambio notorio en espacios públicos” refirió Miguel Ángel Caballero Yonca.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *