Implementarán operativos de seguridad en Tequexquitla.
6 enero, 2017
La labor de la enfermería es bien pagada en Tlaxcala: Sesa
6 enero, 2017

Rubens Sambueza fue presentado con Toluca. 

El nuevo elemento de Toluca, Rubens Sambueza, prometió que en su nuevo equipo cambiará su manera de ser con los árbitros, pues durante su etapa con América se caracterizó por ser uno de los hombres que más tarjetas recibía.

“Tengo que no acercarme al árbitro (sic). Piensan que me acerco con mala intención y eso lo tengo claro o les diré algo. Si hago falta pediré disculpas y daré la vuelta para estar ordenado en el equipo”, comentó.

Rubens reconoció su culpa pero igual, “pido que sean parejos para todos. Mi manera de jugar no la voy a cambiar. Trato de ser un ganador en todos los sentidos. Soy el único responsable de las tarjetas y hablé con Hernán y la directiva y hay cosas que no solo yo tengo que cambiar, sino igual otra gente, pero siempre va para el jugador”.

El ahora camiseta 19 expresó su agradecimiento para el técnico Hernán Cristante y recalcó su compromiso con su nuevo club.

“No lo tuve como técnico, porque hace poco que se largó (retiró) y me parece perfecto que lo hiciera. Es un ganador y en Toluca ganó todo. Hablé con él y se dio. Agradecido con él y lo único que queda es demostrar dentro del terreno y quiero disfrutar y jugar a la pelota”.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *