Gobierno de Tlaxcala, a través del DIF Estatal, reparte juguetes a niños de los 60 municipios
7 enero, 2017
El Ayuntamiento de Huamantla desmiente versiones de líderes de comerciantes sobre el cobro de espacios.
8 enero, 2017

Apizaco libre de vandalismo y saqueo: JCHM.

Ante la ola de psicosis que se ha generado en el país con respecto a presuntos actos de vandalismo y saqueo en algunos puntos, durante esta tarde se llevo a cabo una movilización en el municipio de Apizaco, en la que participaron pobladores del lugar, de manera pacifica como desacuerdo del alza en los precios de combustibles.

Cabe destacar, que algunos negocios cerraron pero por decisión de los propietarios, más no por actos fuera de la ley, señalaron quienes participaron en dicha manifestación.

Por su parte, el edil de la ciudad rielera Julio Cesar Hernández Mejia, a través de las redes sociales dio a conocer: “los apizaquenses somos gente pacífica, gente que nos dedicamos a trabajar. Por eso, les informo que no hay porque preocuparse. Hasta el momento, la manifestación que se ha hecho en la explanada del parque, es tranquila y ellos así lo han manifestado. No hay amenaza de saqueos. La dirección de Seguridad Pública se mantiene alerta”.

Finalmente, quienes participaron en esta manifestación, reiteraron que ellos actúan en completo orden “sólo queremos mostrar nuestra inconformidad sin afectar a nadie”

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *